lunes, 13 de diciembre de 2010

Gracias ;)

Llega el frío... y siento cada vez más ganas de tenerte conmigo, abrazarte, besarte, y decirte lo más hermoso que podré decirte nunca: Te quiero. ¿Por qué te quiero? Sinceramente, me lo he preguntado algunas veces, y aunque no he conseguido dar con una respuesta, sí te puedo asegurar que no te miento cuando te digo que te quiero y que me cuesta imaginarme la vida sin ti, por eso te necesito a mi lado.


 Eres de lo mejor que me ha pasado, contigo siento que se para el tiempo y que no tengo nada de lo que preocuparme. Por muchas cosas que hayan pasado y por muchas dudas que hayamos tenido, hemos estado juntos pasara lo que pasase; porque más fuerte que el amor entre dos personas, es la amistad. Este vínculo afectivo que te hace perdonar cualquier cosa.


Esta amistad que nos une ha hecho que mi amor por ti aumente con el paso de los días, hasta el punto de hacer que descubra cosas de mí que antes no sabía. Gracias a ti puedo descubrirme poco a poco y conocerme un poco mas que antes. Contigo me siento completa, feliz, siento que todos mis problemas se marchan. Sabes que siempre podrás contar conmigo, sea lo que sea, sabes que siempre estaré a tu lado. Pero sobre todo... Sabes que te quiero, nunca lo dudes.



Porque no hay nada mas fuerte que el amor que nace de la amistad.

1 comentario:

  1. :) Cariñoo!! Me- en-can-ta!!! Este más que ningún otro y ahora más que nunca!!
    Es precioso! tQQ

    ResponderEliminar